GERHARDT BRAUN GALLERY MADRID - Calle Claudio Coello 72, 28001 Madrid
Gerhardt Braun Gallery tiene el placer de presentar en su espacio de Madrid la nueva exposición del artista alemán Noah Becker.
Con “My first word was ball”, el artista aborda sus experiencias personales, su desarrollo y sus emociones. Noah tiene una perspectiva única de la vida porque ha recibido todo tipo de críticas y elogios, a menudo por cosas que no podía controlar. Utilizaba las críticas como combustible, transformándolas en motivación. Escribía las palabras negativas con pintura blanca mientras jugaba al tenis contra la pared. Este ritual es uno de los primeros recuerdos de su infancia. De pequeño, Noah hablaba muy poco y su primera palabra fue «pelota».
Las obras de esta nueva exposición combinan estos primeros recuerdos y reflexiones personales, también vinculados al deporte. “Cada día es un match point, y como dijo Nelson Mandela: «El deporte tiene el poder de cambiar el mundo». No se trata sólo de la victoria, sino de la disciplina, la colaboración y el crecimiento que nos dan forma”. - Con amor, Noah.